Film Estirable Coreless: Máximas prestaciones para su palet

Film Estirable Coreless

El Film Coreless es un film transparente sin mandril de cartón. Este modelo de Film sirve para paletizar manualmente, agrupar y mantener los productos empaquetados en los palets y así realizar envíos más seguros o guardarlos en stock en los almacenes.
 
El embalaje con Film sin mandril Coreless garantiza una mejor protección de los productos de la humedad, la suciedad y ejerce un efecto de compactación de producto que facilita su transporte.

Dos de las principales diferencias con el Film estándar transparente con mandril, es que el Film Coreless no tiene mandril interior, teniendo su aplicación con un dispensador de plástico que se monta en cada bobina. Por otro lado la segunda diferencia es el hecho que el 100% del material entregado es plástico, por lo que el precio del producto es 100% aprovechable en su uso.

Ahorro en el coste del material.
Al no tener el mandril de cartón, el peso de la bobina se correspone al plástico film. ¡olvidate de pagar el peso del mandril de cartón y de desecharlo finalmente!

Ahorro de tiempo en proceso de embalado.
Hay un mayor aprovechamiento de tiempo por bobina, lo que incide en la reducción del tiempo destinado por unidad embalada. Mas facilidad de manejo de la bobina. Las bobinas del Film Coreless son menos pesadas, lo que facilita el proceso de embalado de los operarios.

Respetuoso con el Medio Ambiente.
Como el Film Coreless no lleva mandril de cartón, no genera residuos, siendo más respetuoso con la naturaleza.

El Robot Envolvedor Movil puede trabajar con el innovador sistema Coreless, la única solución para la envoltura con film estirable, de cargas de cualquier peso, perfil, dimensión y forma.

La única solución para envolver en poco espacio sin algún esfuerzo. La única solución que garantiza máxima protección a la carga por un coste óptimo.

No dañe su espalda. 
No haga esfuerzos sobrehumanos para enfardar un palet.
Si quiere saber ¿Como? pulse sobre la imagen.