Servicio Asistencia Técnica

Servicio técnico global para máquinaria de embalaje.

E-mail Servicio Técnico: sat@asesoriaembalaje.com

En 1989 nació la marca C&P SPAIN® con la idea de llenar un hueco en el mercado del envase y embalaje a base de dar un servicio rápido y completo a todos los clientes.

La idea del servicio esmerado y completo, empezó a dar sus frutos entre las diferentes empresas que poco a poco fueron engrosando la cifra de clientes.

Con el tiempo nuestra marca C&P SPAIN® ha ido creciendo hasta consolidarse como una de las empresas punteras en el sector, pero siempre siguiendo la misma filosofía del primer día Servicio rápido y completo.

Siguiendo la idea de ofrecer un buen servicio, se creó el departamento técnico especializado dentro del sector de embalaje, ofreciendo al cliente mantenimiento completo y reparación de la maquinaria de las mas importantes marcas del mercado.

Ofrecemos mantenimiento integral para todo tipo de enfardadoras, precintadoras de cajas, retractiladoras por soldadura, flejadoras tanto manuales, semiautomáticas como automáticas, enfajadoras, etc…

Nuestros técnicos están preparados para cualquier tipo de mantenimiento, reparación o programación en todo tipo de maquinaria de embalaje.