Quiénes somos

Su necesidad ... Nuestra solución

LA MARCA C&P SPAIN®

Con más de 30 años de experiencia dedicados exclusivamente a la comercialización de soluciones para la optimización de los procesos de embalaje, nuestro Departamento Técnico y Comercial dispone de una amplia experiencia en multitud de sectores y aplicaciones, donde hemos desarrollado todo tipo de proyectos y estudios personalizados de ahorro de costes en el final de línea.

 LA INNOVACION

Gracias a la experiencia de estos años y al trabajo conjunto con nuestros clientes, hemos conseguido convertirnos en partner tecnológico, ayudándoles a dar un alto valor añadido al embalaje de su producto, de acuerdo a las características concretas de su proceso productivo y todo esto con un coste óptimo.

LA CALIDAD DEL SERVICIO

Nuestro equipo de especialistas por áreas (envoltura con film estirable, cerrado de cajas, flejado y retractilado, protección y fijación de la carga, identificación y marcaje, embolsado y envasado), tienen como objetivo conseguir la satisfacción total de nuestros clientes.

COMPROMISO MEDIO AMBIENTAL

Nuestro departamento I+D+i y Calidad trabajan para la incorporación de materiales más ecológicos, más sostenibles y con un mínimo impacto medioambiental.